Spanish English Portuguese

LA EMPRESA

FERNANDEZ CANDIA S.A. 104 Años

FERNANDEZ CANDIA S.A. 104 Años

FERNANDEZ CANDIA S.A. Inicia sus actividades en 1911, desarrollando una gran experiencia en los agro negocios. Las características sobresalientes de la compañía son seriedad, honestidad, cumplimiento de la palabra y adaptación a los cambios en el transcurso del tiempo.


FERNANDEZ CANDIA S.A., ha estado siempre cerca del productor agropecuario, adaptándose a los cambios y necesidades que el mismo ha tenido en el ultimo siglo.

En la actualidad nuestro objetivo es lograr alianzas con nuestros clientes generando una red de negocios entre cada participante del sector agrícola.

Nuestra expectativa es realizar nuevos negocios con cada uno de nuestros clientes y afianzar cada día más la relación ganar-ganar que creemos es la manera mas eficiente de complementar nuestra estructura con productores, fabricas, molinos, exportadores, proveedores de insumos y Bancos.

NUESTROS OBJETIVOS (Desde el año 1911)

Complementar las ventajas de todas las partes que conforman el negocio. Utilizando la mejor tecnología para obtener el máximo rendimiento.

Leer más en Sección Institucional

Las características sobresalientes de la compañía son seriedad, honestidad, cumplimiento de la palabra y adaptación a los cambios en el transcurso del tiempo.

Leer más en Sección Institucional