COMERCIALIZACION Y LOGISTICA

Negocios Diferenciales para su Mejor Eficiencia

Negocios Diferenciales  para su Mejor Eficiencia

El costo de comercialización es el conjunto de la logística implementada para almacenar, transportar, comercializar y cobrar los granos. Nuestro esfuerzo esta en que cada uno de estos ítem se hagan de manera eficiente y de acuerdo a las necesidades del productor, la falta de coordinación y la perdida de tiempo en cualquiera de estos factores, finalmente le genera perdidas e ineficiencias al productor.


Contamos con plantas de acondicionamiento y almacenaje, capacidad de descargar en diferentes destinos, servicio de fletes y un eficiente sistema de administración y pagos.

El objetivo es estar cerca de nuestros clientes para mantenerlos al tanto de los mercados y adaptar las estrategias de comercialización de acuerdo a la necesidad de cada uno de ellos.

A lo largo de este tiempo hemos desarrollados negocios diferenciales de trigo de calidad, trigo candeal, maíz waxy, maíz no GMO, maíz colorado y girasol oleico, en todos los casos generando un plus de la cotización para el productor.

NUESTROS OBJETIVOS (Desde el año 1911)

Complementar las ventajas de todas las partes que conforman el negocio. Utilizando la mejor tecnología para obtener el máximo rendimiento.

Leer más en Sección Institucional

Las características sobresalientes de la compañía son seriedad, honestidad, cumplimiento de la palabra y adaptación a los cambios en el transcurso del tiempo.

Leer más en Sección Institucional